James Rodríguez

James Rodríguez: duras declaraciones / Foto: Everton

“James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol o dedicarse a la farándula”

James Rodríguez continúa siendo baja por lesión en el Everton y ya son cuatro partidos ausentes.

23 Dic 2020 12:01Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez continúa en recuperación y así lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti, quien anunció que el colombiano aún no está listo y se perderá el partido de este miércoles ante Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

James no está habilitado, pero siempre es una decisión hacer la titular. Todos los jugadores quieren jugar y se entrenan para eso”

Con esta ausencia ante Manchester United, el colombiano ya se ha perdido cuatro partidos y por esa razón, sin un pronóstico claro de recuperación o de lo que tiene, el periodista de Win Sports Wbeimar Muñoz aseguró lo siguiente de James Rodríguez.

“Voy hablar sin eufemismos y recurro a lo que pienso, así de pronto alguna gente se enoje. Sigo pensando, porque le paso en el Real Madrid, Bayern Múnich y ahora le está pasando en el Everton, de que James Rodríguez tiene con ese soleó un problema de tipo psicológico”

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Además de asegurar que la lesión de James en el soleó es un problema de tipo psicológico, el periodista se lo “se lo atribuyo a su vida tan alegre, porque mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado”

Y por último, el periodista hizo una fuerte afirmación para el presente y futuro de James Rodríguez.

“Lo que creo es que el señor James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al 100% o dedicarse a la farándula”   

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

 

Te puede interesar