James Rodríguez: “El club desde 1999 no ganaba en Anfield y hoy hemos hecho historia”

James Rodríguez, declaraciones Liverpool 0-0 Everton

James Rodríguez, declaraciones Liverpool 0-0 Everton: Premier League / Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez con una asistencia abrió la victoria del Everton ante Liverpool en Anfield, por la fecha 25 de la Premier League 2020/2021.

20 Feb 2021 16:38Por: Deportes.canalrcn.com

El Liverpool, en caída libre en la Premier League. El vigente campeón de Inglaterra registró su cuarta derrota consecutiva en el campeonato y la de este sábado, en la 25ª jornada, fue especialmente dolorosa al darse en el derbi ante el Everton (2-0) en Anfield.

Lee también aquí: De Mina a Rodríguez: las divertidas preguntas de Yerry a James

El brasileño Richarlison (minuto 3), asistido por el colombiano James Rodríguez y el islandés Gylfi Sigurdsson (83), transformando un penal, consiguieron los goles de la victoria del Everton, que llevaba 22 años sin ganar un 'Derbi del Mersey' en el templo de su vecino.

El Everton no ganaba un derbi al Liverpool desde 2010, teniendo en cuenta los enfrentamientos en los dos estadios.

“Fue duro. Todos saben que Liverpool es un gran equipo, es del Top-3 y estoy feliz por haber ayudado a ganar hoy. El club desde el 99 no ganaba y hemos hecho historia. Estoy feliz de poder estar y esperamos que podamos seguir bien”, fueron las declaraciones de James Rodríguez al Everton tras el partido.

El mediocampista colombiano además se refirió a su presente en el Everton y lo contento que está en el club.

Lee también aquí: ¡Calidad pura! El soberbio pase de James para asistir a Richarlison en el gol de Everton ante Liverpool

“Estoy feliz, todos sabemos que es una etapa nueva para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que suman nuevas cosas nuevas a tu vida es algo bueno”

Sobre lo que viene para el Everton, James Rodríguez afirmó que cada partido es una final en la Premier League.

“Para el club viene algo duro. En la Premier League cada partido es una final, hay que estar listos y tener una mente fuerte para poder ganar”

Pero además dejó claro que el deseo del Everton siempre es ganar.

“Está claro que cada partido queremos ganar. Hay partidos que se dan bien y otros mal. El fútbol es físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, pero quieren ganas así y para eso estamos en cada partido listo y lo que queremos es jugar, es parte del fútbol”

Lee también aquí: ¡Números de crack! James Rodríguez y los datos que respaldan su importancia en el Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar