logo superlike

James Rodríguez cumple en la victoria del Bayern Múnich sobre el Eintracht Frankfurt

9 Dic 2017 11:26:37 | Por: Deportes RCN

Bayern Múnich venció 1-0 al Eintracht Frankfurt con gol del chileno Arturo Vidal

James Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Bayern Múnich 1-0 sobre el Eintracht Frankfurt por la fecha 15 de la Bundesliga. El único gol del partido fue obra del chileno Arturo Vidal.

La primera parte estuvo marcada por el dominio territorial del Bayern Múnich, la clara superioridad de sus jugadores hizo ver mal a los locales que en los primeros minutos de juego no supieron descifrar las acciones de ataque del equipo ‘Bávaro’.

El primer gol del partido llegó al minuto 19 gracias a un centro de Kimmich desde el sector izquierdo que encontró sobre el segundo palo al chileno Arturo Vidal quien desenfundó un cabezazo para vencer al portero Hradecky y poner en ventaja a los dirigidos por Jupp Heynckes.

Así se fueron al descanso, en la segunda parte, el Bayern continuó dominando las acciones ofensivas en el partido, el colombiano James Rodríguez fue importante con los centros y los pases a las espaldas de los defensores locales que sufrieron sus despliegues de talento, sin embargo, los de Múnich fallaron a la hora de definir y no pudieron aumentar su ventaja en el partido.

Heynckes hizo varios cambios en la nómina teniendo en cuenta el desgaste que traían varios jugadores por el partido de Champions a mitad de semana frente al PSG. El Eintracht intentó hacer daño en los últimos minutos del partido aprovechando la velocidad de sus extremos, pero la defensa ‘Bavara’ descifró bien los ataques y mantuvo su portería en ceros.

Con este resultado, el Bayern es el líder solitario de la Bundesliga con 35 puntos mientras que el Eintracht Frankfurt se ubica en el puesto nueve con 22 unidades. 

DeportesRCN.com