Deportes

Fútbol Internacional
Real Madrid vs Valencia / AFP

Real Madrid vs Valencia / AFP

James Rodríguez, convocado por Zidane para enfrentar a Valencia

El colombiano vuelve a ser parte de otra convocatoria presentada por 'Zizou' para el partido ante el Valencia.

17 Jun 2020 17:41Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane presentó la convocatoria del Real Madrid y la sorpresa es ver al colombiano James Rodríguez de neuvo en los listados del 'Equipo blanco' para enfrentar al Valencia en el estadio Alfredo Di Stefano, donde el conjunto 'blanco' buscará recortar la distancia del FC Barcelona que es el líder actual del fútbol español.

Te puede interesar: MinDeporte: "En agosto volverá el fútbol colombiano"

En el regreso del fútbol en España, el equipo de la capital recibió al Eibar y lo liquidó en un partido sencillo para los dirigidos por el francés. James Rodríguez no vio ni un solo minuto del partido, nisiquiera con la regla de los 5 cambios que ayuda a los clubes a poder mitigar el impacto físico 

El encuentro marcó también la vuelta a la competición del belga Eden Hazard, que jugó una hora tras la operación de tobillo a que se sometió en marzo.

"Jugó una hora bien, el golpe (que recibió en el partido) fue un susto, al descanso decía que estaba bien. Está contento con lo que ha hecho y nosotros estamos contentos con su trabajo y el de todo el equipo", aseguró Zidane.

Te puede interesar: Presidente de Santa Fe aclaró la situación de Fabián Sambueza

El técnico blanco también elogió la asociación del belga con el delantero francés Karim Benzema. "Para los que les gusta fútbol es un gusto verlos combinar, vamos a aprovechar y a tratar de subir de nivel", concluyó.

"Vamos a jugar los cuatro próximos partidos a las diez de la noche y me parece importante entrenarse a la hora del partido (...) y también por el tema de la luz", afirmó Zidane.

El Real Madrid recibirá el jueves a las al Valencia en su pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, de su ciudad deportiva, con el objetivo de no fallar para no perder de vista al líder liguero, el Barcelona, que tiene a cinco puntos.

Te puede interesar: La Champions League, con nuevo formato y final en Portugal

Te puede interesar