Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

James Rodríguez continúa siendo blanco de críticas en la prensa española

El tema James sigue dando palo en España. Un nuevo dardo desde los micrófonos españoles ha sido dirigido para el mediocampista colombiano.

14 Jul 2020 8:59Por: Deportes.canalrcn.com

James por doquier. La complicada situación del colombiano James Rodríguez y su anunciado divorcio con el Real Madrid tienen a reventar la prensa deportiva en España. Tras su pedido de no aparecer en la convocatoria ante Athletic Bilbao, James se ha convertido seriamente en el personaje que todos quieren criticar.

Un nuevo dardo fue lanzado hacia el colombiano desde el programa El Partidazo de Cope, uno de los más influyentes e importantes de la radio española, en el que James fue el abrebocas y parte del plato principal en el panel radial. Juanma Castaño, presentador, no se mordió la lengua y afirmó: "El Real Madrid no debería pagar a James después de pedir no ir convocado por no sentirse importante y borrarse de las últimas jornadas".

Más noticias: La oferta de 15 millones por Borré desde la Serie A italiana
Más noticias: Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

Y estas declaraciones fueron tan solo las bases en las que se apoyaron los demás participantes para criticar al colombiano. Miguel Díaz, periodista dedicado al cubrimiento de las novedades del Madrid desde hace años, también se destapó sin más con esta hipotética y satírica frase: "Si el Real Madrid gana LaLiga, a ver con qué cara se presenta James a las celebraciones del título", dijo. 

Por último, todos los colaboradores, aparte de estar de acuerdo en el mismo tono de crítica, también lo estuvieron al afirmar que la situación de Gareth Bale y la de James Rodríguez son incomparables, ya que el delantero galés no ha pedido abiertamente ser excluido de las opciones de Zidane, cosa que sí hizo el cucuteño, y entienden el tema como algo poco profesional que deja al ‘10’ de la Selección Colombia mal parado

Real Madrid continúa como puntero de la liga española y se afianzó aún más al título con el triunfo por 2-1 del lunes ante el Granada. Con 83 unidades, el cuadro merengue sigue a 4 puntos del segundo Barcelona y, a solo 2 jornadas de terminar la temporada, es casi que el campeón de España. James podría ganar un nuevo título de sudadera en el Bernabéu. 
 

Te puede interesar