Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez muy cerca del Atlético de Madrid

James Rodríguez. EFE

James Rodríguez cada vez más cerca de ser jugador del Atlético de Madrid

El volante colombiano James Rodríguez tiene altas posibilidades de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.

11 May 2020 16:40Por: canalrcn.com

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, como en cada mercado de fichajes que se aproxima, suena su nombre para varios equipos en Europa. Sin embargo, hay un viejo conocido que esta vez sí iría por el colombiano.

Con una salida más que asegurada del Real Madrid, donde no cuenta con continuidad en el equipo del francés Zinedine Zidane. James Rodríguez desea un cambio de equipo y por eso no vería con malos ojos ser dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, quien ha estado interesado en su fichaje.

Según pudo conocer DeportesRCN.com, el colombiano tiene altas posibilidades de fichar por el Atlético de Madrid y las conversaciones ya estarían adelantadas para que el cucuteño sea nuevo jugador ‘Colchonero’, sin embargo, no todo está cerrado y por ahora James sigue a las órdenes del Real Madrid.

Lee también: Así fue el regreso de James a los entrenamientos con el Real Madrid

“Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”, fueron las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, donde reconoció el interés por el colombiano en el anterior mercado de fichajes.

James por ahora este lunes regresó a entrenamientos con el Real Madrid tomando todas las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus que ha afectado al mundo del fútbol. En España están a la espera de la fecha para reanudar LaLiga.

Te puede interesar