Vuelve la magia: Así calificó a James Rodríguez la prensa inglesa

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez se destacó de gran manera el fin de semana con el Everton y la prensa inglesa llenó de elogios al colombiano.

25 Ene 2021 15:20Por: Deportes.canalrcn.com

Poco a poco vuelve la calidad a la zurda de James Rodríguez. El colombiano fue uno de los más destacados en el encuentro del pasado fin de semana entre Everton y Sheffield Wednesday por la cuarta ronda de la FA Cup, parido que terminó con victoria contundente para los de Carlo Ancelotti 3-0, teniendo aporte de primera mano por parte de los colombianos.

James Rodríguez regresa poco a poco a su ritmo habitual tras superar las lesiones que lo habían alejado de los últimos juegos de la Premier League y con la confianza de su entrenador Carlo Ancelotti, este domingo fue fundamental para la victoria de los ‘Toffees’.

Vea también: ¡Conexión colombiana! Gol de Yerry tras asistencia de James para el tercero del Everton en la FA Cup

El mediocampista ‘cafetero’ asistió en dos oportunidades, una de ellas para su compatriota Yerry Mina, quien celebró tras un gran tanto de cabeza.

La actuación de James maravilló a la prensa inglesa, quienes no tuvieron problemas para elogiar de gran manera al ‘10’ de la Selección Colombia.

Echo, medio de la ciudad de Liverpool indicó: "Sus entregas de balón parado causaron estragos al Sheffield Wednesday durante todo el partido, al igual que la mayoría de las cosas que hizo el jugador de 29 años con el balón".

Vea también: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

The Guardian manifestó que el colombiano poco a poco vuelve a su nivel de principio de campaña: "James Rodríguez una vez más mirando hacia atrás a un lugar cercano a su mejor momento, como en el inicio de temporada".

Finalmente, ‘Daily Mail’ expresó su contento con el regreso al nivel esperado por parte de James Rodríguez, así mismo, indicó que es una lástima que el público del Goodison Park no pueda disfrutar del talento del zurdo: "Fue un placer ver a este ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo con su repertorio de pases”. “Tuvo que conformarse con el reconocimiento de Duncan Ferguson y sus compañeros de equipo".

Vea también: Atlético logra la remontada ante Valencia y sigue líder de LaLiga

Te puede interesar