James Rodríguez afuera los dos partidos

James Rodríguez afuera los dos partidos que restan de 2020 con Everton / Foto: Everton

James sigue lesionado y se pierde los dos partidos que restan del 2020

Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no jugará los últimos dos encuentros del Everton en 2020.

25 Dic 2020 9:39Por: Deportes.canalrcn.com

Carlo Ancelotti, previo al partido ante el Sheffield United, aviso que tendrá que rotar su equipo para jugar dos veces en tres días, pero puede que tenga que hacerlo sin James Rodríguez y Richarlison.

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

El mediocampista colombiano James definitivamente se perderá el viaje del Boxing Day a Sheffield United y la visita al Manchester City el 28 de diciembre debido al problema en la pantorrilla que lo ha dejado fuera de los últimos cuatro juegos de los Blues, mientras que Richarlison está siendo evaluado después de sufrir un golpe en la cabeza. durante el encuentro de la Copa Carabao del miércoles con el Manchester United.

El brasileño fue retirado a los 56 minutos después de una colisión con Eric Bailly y por las reglas de la Premier League no se le permitirá jugar por un total de seis días si se descubre que ha sufrido una conmoción cerebral.

Lee también aquí: ¿Era roja para Cavani? La acción del uruguayo contra Mina en Everton-United

Y con el Everton en medio de un agitado calendario festivo - la visita del equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue el cuarto partido de los Blues en 12 días - Ancelotti admite que habrá oportunidades para que otros brillen.

Sin embargo, la preocupación está en el colombiano James Rodríguez, quien su último encuentro fue el 5 de diciembre ante el Burnley y desde aquel día, el Everton no ha aclarado la gravedad de su lesión, la cual lo marginó de los que resta del 2020 (afuera 6 partidos). 

Con la ausencia del colombiano lo que resta del 2020, el siguiente partido es el 1 de enero ante West Ham y se espera que el mediocampista ya pueda estar disponible. 

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Te puede interesar