James Rodríguez afuera de Manchester United

James Rodríguez afuera de Manchester United y Ancelotti sobre regreso / Foto: @Everton

James Rodríguez: cuarto partido ausente y Ancelotti sin respuesta respecto a su vuelta

Carlo Ancelotti confirmó la baja de James Rodríguez ante Manchester United y el colombiano sumará su cuarto partido afuera.

22 Dic 2020 9:34Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez continúa en recuperación y así lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti, quien anunció que el colombiano aún no está listo y se perderá el partido de este miércoles ante Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

James no está habilitado, pero siempre es una decisión hacer la titular. Todos los jugadores quieren jugar y se entrenan para eso”

Además de descartar al colombiano, al momento de ser preguntado el italiano sobre la lesión que James aqueja y el tiempo en que volverá a jugar, Ancelotti aseguró la importancia de que el colombiano esté al 100%.

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

James es un importante jugador para nosotros, pero si no está listo, no lo podemos empujar y debemos esperar a que se recupere de la mejor manera. La temporada termina en mayo y tenemos que estar seguros de que se recuperen de la mejor manera. Puedo decir que jugará el próximo, o el siguiente, hay partidos cada tres días, pero por el momento está entrenando de manera individual y hasta que no entrene junto al equipo no podrá estar”

Con su ausencia ante Manchester United, James Rodríguez sumará su cuarto partido por fuera (Leicester, Chelsea y Arsenal), donde su último partido fue el 5 de diciembre ante el Burnley en la Premier League.

 

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

Te puede interesar