Deportes

Fútbol Internacional
James recibe una nueva crítica: incluido en el 'grupo de malcriados' del Madrid

James Rodríguez. Real Madrid. AFP

El diario Marca repasa el grupo de jugadores que no han tenido ‘feeling” con Zinedine Zidane y el colombiano figura en la lista.

28 Abr 2020 8:53Por: Deportes.canalrcn.com

Durante la era Zidane en el Real Madrid, James Rodríguez y su actuación en el equipo blanco estuvo caracterizada por altibajos, tensión, lesiones y poca continuidad que comenzó desde lo bajo y ha llegado hasta el punto en que no sea tenido en cuenta ni en la banca de suplentes, tal como sucedió durante esta temporada, en la que el colombiano solo pisó el campo de juego para disputar partidos de Copa del Rey

Luego de su regreso del Bayern Múnich tras 2 años en préstamo, o incluso antes de marcharse hacia el país teutónico, el colombiano nunca pudo ganarse a Zinedine Zidane y no consiguió entablar ninguna conexión con el entrenador francés.

Más noticias: Esta sería la oferta y contrato del Everton para James Rodríguez

Las críticas han tocado la puerta del cucuteño desde entonces y hoy se suma una más, pues el diario Marca lo ha incluido en el “grupo de malcriados de Zidane” que lo conforman jugadores top que “no han tenido feeling ni química” con el francés en el Real Madrid.

Aparte de James Rodríguez, la lista de ‘ovejas negras’ la completan jugadores como Dani Ceballos, Álvaro Morata, Gareth Bale y Mateo Kovacic. Este es el fragmento del artículo que trata la novela del zurdo y ‘Zizou’:

“James siguió los pasos de Morata tras el doblete en la 16-17. El colombiano no soportaba su condición de suplente, de miembro del 'plan B' de Zidane y no dudó en hacer la maleta rumbo al Bayern. Y no uno temporada, sino dos. Se fue muy quemado con el técnico blanco. Algo que era mutuo porque no terminaron de tener 'feeling' en ningún momento. Todo ello a pesar de que para el club James era un 'galáctico' al que había que reactivar por muchos motivos."

Continúa: "Su potencial deportivo estaba fuera de toda duda, pero Zizou no consiguió recuperar la espectacular versión del colombiano en su primera temporada en el Madrid en la 14-15. El divorcio estaba anunciado y se confirmó nada más echarse el cierre a la temporada 16-17. Además, hubo un pulso Isco-James en lo deportivo y Zidane se decantó del lado del malagueño. Esta temporada James regresó, se quedó ante la falta de un acuerdo para volver a salir en verano y se ha visto que, entre unas cosas y otras, la mezcla Zidane-James no funciona.” agrega Marca.