Deportes

Fútbol Internacional
"James no va a volver a jugar en el Real Madrid" / Foto: AFP

"James no va a volver a jugar en el Real Madrid" / Foto: AFP

"James no va a volver a jugar en el Real Madrid"

El periodista español habló sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

9 Jul 2020 19:11Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid (1º) dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic (8º), el pasado domingo en la 34ª jornada del campeonato español, y parcialmente se encuentra con un punto de ventaja sobre el Barcelona, equipo que tiene un partido más disputado.

El equipo de Zinedine Zidane ha recibido críticas de la prensa internacional debido a su calidad de fútbol practicado, sin embargo, el cuadro ‘merengue’ no para de ganar y la situación de James Rodríguez se hace cada vez más complicada.

Vea también: James vuelve a quedarse afuera de la convocatoria del Real Madrid ante Alavés

Al ganar en cada salida sin necesidad del colombiano, James se habría cansado de no contar con minutos por parte de su entrenador y le habría solicitado no ser convocado de cara al final de la temporada.

El partido contra el Alavés el viernes será una prueba de fuego para el Madrid, unas semanas antes de una vuelta de octavos de final decisiva en Champions a principios de agosto contra el Manchester City, que había ganado en la ida en el Santiago Bernabéu (2-1).

El mediocampista colombiano no fue convocado nuevamente por el francés y en España empiezan a hablar sobre el tema. Edu Aguirre, periodista español, estuvo conversando en ‘El Chiringuito’ acerca de la situación de James y reveló: “Yo creo que James no va a volver a jugar con la camiseta del Real Madrid”, indicó.

Vea también: 'Loco' Gatti: "El problema de Zidane y James es que al DT no le gusta"

Además, uno de sus compañeros en el panel, manifestó: “No puedes darte el lujo de tener un jugador como James parado. No utilizar a un futbolista que te puede resolver cosas, me parece una falta muy grave”.

El futuro de James es incierto y los rumores indican que podría quedarse en la Liga Santander o marcharse a la Premier League. Lo que sí está claro es que la salida de James en el próximo mercado es inminente.

Te puede interesar