Deportes

Fútbol Internacional
“James no se quería ir del Envigado por jugar al lado mío”: Foto/AFP

“James no se quería ir del Envigado por jugar al lado mío”: Foto/AFP

“James no se quería ir del Envigado por jugar al lado mío”

El exfutbolista colombiano afirmó que James Rodríguez no quería dejar el Envigado por jugar a su lado.

30 May 2020 11:19Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de James Rodríguez del Real Madrid es casi un hecho. El colombiano dejaría el club ‘merengue’ en el próximo mercado de pases y entre los equipos más sonados como su posible destino están Atlético de Madrid y Manchester United, dos poderosos del fútbol europeo que le caerían muy bien al ‘cafetero’.

Acerca de su situación en el ‘Rey de Europa’, Néider Morantes, exfutbolista colombiano que compartió cancha con James habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y expresó que la confianza en el jugador colombiano es vital.

“James es un talento. Es el ídolo de nosotros. Yo creo que a James hay que cuidarlo y quererlo. Él más que nadie sabe todo lo que tiene para darnos. Lo más importante es que se sienta tranquilo y que juegue con el mayor amor», aseguró Morantes.

Vea también: LaLiga reinicia entrenamientos colectivos el lunes 1 de junio

Además, el exjugador reveló que James no quería marcharse a Banfield de Argentina por esta al lado de él: “Cuando James estaba en Envigado y ya lo estaban negociando para Banfield, me acuerdo de las palabras de Juan Pablo Upegui que él no se quería ir por quedarse al lado mío y creo que fue a regañadientes que lo mandaron para Banfield”.

Néider Morantes jugó en varios clubes del fútbol colombiano entre los cuales se encuentran América, Nacional, Medellín y Envigado; en este último estuvo durante 2008 – 2014 y allí compartió con grandes jugadores que ahora se encuentran en Europa, entre los cuales está James Rodríguez.  

Te puede interesar