James Rodríguez esperaría al Atlético de Madrid, según la Cadena SER

27 Jun 2019 8:10:36 | Por: Deportes RCN
James esperaría al Atlético de Madrid, según la Cadena SER

James Rodríguez actualmente no tiene equipo definido. El Atlético de Madrid se lanzaría por su fichaje.

Luego de conocerse la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich, el colombiano es deseado por varios equipos en diferentes zonas del mundo. Rumores ubican al zurdo de la Selección Colombia en equipos como el Nápoli de Italia, Juventus y Arsenal, sin embargo, los medios españoles tienen como posible, el fichaje del ‘10’ en el Atlético de Madrid.

Según la Cadena SER de España, James quiere resolver rápidamente el asunto con el Real Madrid (club propietario de sus derechos futbolísticos). La ‘Casa Blanca’ quiere venderlo al exterior, si es posible, ya que su relación con Zinedine Zidane quedó rota, tras los pocos minutos que recibió por el técnico francés.

“James está esperando por si sale la opción del Atlético de Madrid. El jugador ya sabe que, si el equipo rojiblanco traspasa a futbolistas como Correa o Vitolo, se plantearía el fichaje del capitán de la selección de colombiana”, además el ‘10’ de la Selección sabe que “es bueno esperar el mayor tiempo posible para decidir su futuro por si finalmente se abre esa opción, pues no le desagradaría nada quedarse en Madrid” manifestó el medio citado anteriormente.

Actualmente, James se encuentra disputando y concentrado en la Copa América con la Selección Colombia, que, el próximo viernes enfrentará a Chile por los cuartos de final. El papel del ex Bayern Múnich, en Colombia es fundamental, lo que le transmite al equipo y el espíritu que manifiesta cuando tiene puesta la Tricolor se evidencia cada partido.

JAMES AL ATLÉTICO DE MADRID.