Ancelotti confirmó las razones por las que James no fue convocado ante Southampton

Carlo Ancelotti se refirió a la no convocatoria de James Rodríguez para el partido entre Everton y Southampton.

1 Mar 2021 14:49Por: Deportes.canalrcn.com

Everton y Southampton cierran la jornada 26 de la Premier League este lunes cuando se enfrenten en el Goodison Park con el objetivo de montarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, para sorpresa de muchos el colombiano James Rodríguez no está ni en banco de suplentes para el encuentro.

La no convocatoria del zurdo llamó la atención de un amplio sector de la afición ‘Toffee’ y los medios ingleses, quienes en la previa del partido de este lunes interrogaron al entrenador italiano Carlo Ancelotti sobre la ausencia del mediocampista y el DT afirmó que James sufrió molestias durante la semana, pero nada grave.

Vea también: ¿Dónde ver Everton vs Southampton, Premier League? Hora, TV y cómo seguir online

“Tuvieron pequeños problemas en los entrenamientos esta semana, así que prefiero darles un descanso para que estén listos para el próximo juego. Tenemos una agenda apretada, jugamos de nuevo el jueves, pero ellos se recuperarán pronto. Son problemas realmente leves”, indicó el técnico sobre la ausencia de James, Coleman, Davies y Olsen.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Vea también: Yerry Mina y lo que más extraña en tiempos de pandemia

Everton derrotó 2-0 a Liverpool en su encuentro anterior. Victoria histórica que significó un gran golpe anímico para los dirigidos por Carlo Ancelotti en la Premier League. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Por otro lado, Southampton igualó 1-1 ante Chelsea en la jornada anterior y necesita empezar a sumar de a tres para tomar una mejor ubicación en la tabla.

Vea también: ¡Confianza del DT! El espaldarazo de Mourinho a Dávinson

Google News Deportes RCN