Deportes

Fútbol Internacional
Morientes y James Rodríguez / AFP

Morientes y James Rodríguez / AFP

"A James lo vamos a ver brillar otra vez en Real Madrid"

El exdelantero campeón de tres Champions League con la 'Casa blanca' habló sobre James Rodríguez y su futuro en el Real Madrid.

11 Jun 2020 20:42Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez sigue trabajando a tope con el Real Madrid y este domingo jugarán el regreso recibiendo al Eibar y Zidane tendrá que analizar y tomar una decisión para escoger a los once inicialistas en uno de los equipos con la plantilla más completa a nivel mundial.

Te puede interesar: Representante de Borré y el futuro del delantero

Fernando Morientes habló con El Espectador sobre todo lo que está pasando con James Rodríguez en el Real Madrid y los colombianos que militan en el fútbol profesional de España. Una figura importante del fútbol europeo y mundial.

Te puede interesar: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

"Yo no creo que James hapa pasado sin pena ni gloria; estamos hablando de un jugador extraordinario y mítico para Colombia. Su primer paso por el Real Madrid puso a disposición sus goles y talento y dejó en evidencia su talento. Tuvo que salir pero regresó y no cuenta con la participación que él y la hinchada quisieran".

Luego añadió: "Triunfar en el Real Madrid no es fácil por la competencia y más en la posición de James donde hay nombres con mucha proyección y talento; todo esto también depende del perfil que busque Zidane".

Finalizó con las siguientes palabras: "A mí James me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Real Madrid o donde sea".

Por ahora, Real Madrid se prepara para retomar actividades este domingo donde enfrentará a Eibar a las 12:30 hora colombiana. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano, por las modificaciones a las que ha sido sometido el Santiago Bernabéu.

Conseguir la victoria será importante para cortar la distancia al líder Barcelona que lo supera por dos puntos y el sábado se medirá al Mallorca del 'Cucho' Hernández.

Te puede interesar: Explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol"

Te puede interesar