Se prenden las alarmas: James tuvo que retirarse lesionado nuevamente

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

El mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a retirarse lesionado, esta vez del partido entre Everton y Fulham.

14 Feb 2021 15:53Por: Deportes.canalrcn.com

Tras perderse, por lesión, el encuentro entre semana ante Tottenham, el colombiano James Rodríguez volvió a retirarse con molestias del partido de este fin de semana frente al Fulham por la jornada 24 de la Premier League.

Everton cayó 2-0 en condición de local y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti todavía no alcanza equilibrio en el campeonato inglés, en el que marcha séptimo con 37 unidades y cada vez se aleja más del sueño de disputar un torneo internacional en la próxima temporada, ahora, para complicar un poco más la situación James tuvo que retirarse nuevamente por una lesión.

Vea también: ¡San Karim! Benzemá le salvó la papeleta a Zidane en Real Madrid vs Valencia

El ‘10’ de la Selección Colombia no vivía un gran partido y Fulham mediante la intensidad en la marca, fue sacando al ‘cafetero’ de partido hasta el minuto 68’, cuando el zurdo solicitó el cambio luego de una fuerte entrada sufrida en la mitad del terreno.

La visita convirtió dos veces a través de Josh Maja y Josh Maja y se impuso al conjunto local por 2 a 0. Los dos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos venían de empatar en la vigésimo tercera Fecha del torneo en curso.

Vea también: Manchester United empata con West Brom y le da vía libre al City de Guardiola

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti planteó su juego con una formación 4-3-3 con Robin Olsen en el arco; Seamus Coleman, Ben Godfrey, Mason Holgate y Lucas Digne en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies y André Gomes en el medio; y James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el ataque.

Vea también: Con un golazo de Muriel, Atalanta derrotó a Cagliari en la Serie A 2020-21

Te puede interesar