Deportes

Fútbol Internacional
James jugará en el Atlético de Madrid

James Rodríguez jugaría en el Atlético Madrid por una suma de 10 o 15 millones de euros / Foto: @DeportesRCN

“James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

Desde España, el periodista Pedro Pablo Parrado afirmó la suma por la que fichará el Atlético de Madrid a James Rodríguez.

4 Ago 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista James Rodríguez continúa siendo protagonista en los medios españoles, donde los periodistas lo vinculan con varios equipos europeos y este martes, Pedro Pablo Parrado, afirmó en el programa ‘El Golazo de Gol’, que el colombiano fichará por el Atlético de Madrid.

Lee también aquí: James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

“Una buena noticia para los hinchas del Atlético de Madrid. Lo llevan intentando hace dos años, terminaron en Estados Unidos entre la directiva colchonera y el Real Madrid”

“Parece que James Rodríguez por fin dejará al Madrid, no como Bale que no lo mueve nadie”, sentenció el periodista español.

Con sorpresa por sus declaraciones, Parrado afirmó que James Rodríguez llegaría al conjunto colchonero por una suma muy inferior a la que el Real Madrid busca (35-40 millones).

James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros pagará al Real Madrid y el colombiano cumplirá el sueño de quedarse en Madrid”

Además, el periodista afirmó que el colombiano es el deseo del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone y del consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

“Lo quiere Simeone y Gil Marín”

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

Te puede interesar