James-Icardi, la dupla con la que sueña Napoli

5 Jul 2019 6:59:39 | Por: Deportes RCN
James-Icardi, la dupla con la que sueña Napoli

James Rodríguez estaría cerca de ser nuevo jugador del Napoli.

La vinculación del colombiano James Rodríguez al Napoli, sería cuestión de días para que se hiciera oficial, a pesar de las trabas que parecen tener el Real Madrid con el equipo napolitano, debido al precio que quiere el conjunto merengue por el ‘10’ de la Selección Colombia.

Real Madrid quiere 42 millones de euros por el colombiano, pero el club italiano no pasaría los 40. Algo que se solucionaría en estos días, tras la intención de Zinedine Zidane y el propio jugador de buscar un nuevo equipo.

El diario Il Roma habla de que el presidente Aurelio de Laurentiis tendría la fecha de presentación para el colombiano, la cual sería el 25 de julio, tres días después del inicio de la pretemporada.

Luego de confirmarse la vinculación del griego Manolas, la compra de David Ospina y a días de la vinculación de James, el equipo italiano quiere ser protagonista y ahora sueña con vincular al argentino Mauro Icardi.

El delantero que milita en el Inter de Milán, parece ser el nuevo anhelo del presidente así informa La Gazzetta dello Sport, donde también el jugador sería del gusto de Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli.

“60 millones de euros estarían listos para ofrecer al Inter. Por supuesto, el eventual compromiso del atacante argentino le daría al entrenador un jugador importante adicional, necesario para desafiar a la Juventus. Manolas, James Rodriguez e Icardi motivarían mucho más que a los fanáticos napolitanos”, puntualiza el diario italiano.