Deportes

Fútbol Internacional
“James está pagando algo que le hizo a Zidane” / Foto: AFP

“James está pagando algo que le hizo a Zidane” / Foto: AFP

“James está pagando algo que le hizo a Zidane”

El exfutbolista colombiano habló sobre la falta de minutos de James Rodríguez en el Real Madrid de Zidane.

20 Jun 2020 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, referente el fútbol colombiano, es uno de los exfutbolistas que más se ha referido al tema de la constante suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane.

El colombiano James Rodríguez no parece estar viviendo su mejor momento, donde a pesar de contar con la opción de cinco sustituciones, el entrenador francés parece no tenerlo en sus planes y a pesar de ir ganando ante Valencia, solo realizó dos cambios de los cinco posibles y el ‘10’ de la Selección Colombia aumentó su sequia de no jugar un partido en LaLiga. El ‘cafetero’ suma ya ocho meses sin jugar un partido en esta competición, ante Mallorca, cuando su equipo perdió.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 20 – 22

Con dicha situación, ‘El Tino’ volvió a referirse al tema en ‘Blog Deportivo’ y esta vez especuló que hay algún problema entre James y Zidane, el cual está pagando el futbolista.

"Zinedine no va a colocar nunca a James. Así pueda hacer once cambios, no lo va a colocar. Ellos tienen un problema ya del fútbol y por eso James está pagando algo que le hizo a su entrenador", indicó.

Respecto a la dinámica que está llevando Zidane con sus jugadores, ‘El Tino’ dijo: "Como el campeonato apenas empezó, creo que Marco Asensio tiene mucha razón y hay que dejar que los jugadores agarren ritmo, acuérdese que viene de tres meses y lo que uno trata es consolidar el equipo titular y dejarlo que agarre el ritmo de partido. Haga de cuenta que arrancaron una pretemporada, entonces hay que dejarlos que jueguen y bueno, si se lesiona alguien, tendrá su forma de hacer cambios".

Vea también: James Rodríguez, ocho meses sin jugar un partido en LaLiga

Finalmente, señaló que James debe apuntar a estar en el equipo titular: "Los titulares son los titulares. En el campeonato faltan ocho fechas, entonces él no puede pensar en los de afuera porque tiene que pensar en el equipo titular y son nueve partidos. Si un jugador de fútbol no está para jugar domingo, miércoles, domingo, nueve partidos, entonces que se dedique a otra cosa, qué le vamos a hacer. Ya si se lesionan, pues... pero después de cuatro meses, ¿usted cree que yo voy a parar, que voy a decir: 'profe, nada más domingo y miércoles y ponga a otro'? No, eso no existe".

Te puede interesar