Deportes

Fútbol Internacional
“James está como loco por ponerse a las órdenes de Diego el ‘cholo’ Simeone”

“James está como loco por ponerse a las órdenes de Diego el ‘cholo’ Simeone”

“James está como loco por ponerse a las órdenes del 'Cholo’ Simeone”

Los rumores sobre la posible llegada de James Rodríguez al Atlético de Madrid toman cada vez más fuerza.

13 May 2020 11:35Por: canalrcn.com

La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece ser inminente en el próximo mercado de pases. El futbolista colombiano no cuenta con minutos en el equipo de Zinedine Zidane y de no buscar un nuevo rumbo podría tener una temporada en el banquillo de suplentes.

De esta manera, equipos de la Premier League y la MLS se han mostrado interesados por el ‘10’ de la selección colombiana, sin embargo, en los últimos días el rumor de que el volante ‘cafetero’ podría arribar al Atlético de Madrid tomó mucha fuerza.

Según pudo conocer DeportesRCN.com, el colombiano tiene altas posibilidades de fichar por el Atlético de Madrid y las conversaciones ya estarían adelantadas para que el cucuteño sea nuevo jugador ‘Colchonero’, sin embargo, no todo está cerrado y por ahora James sigue a las órdenes del Real Madrid.

Vea también: James cumplió su segundo entrenamiento, en un Real Madrid que contó con dos ausencias

A esto, se le suma la prensa española, quien afirma que el colombiano está haciendo todo lo posible por quedarse en Madrid, en donde tiene casa y la vida que lleva lo convence.

“Hace unos días, volvieron a surgir rumores de que el Atlético seguía interesado en el cafetero para el próximo curso, aunque en realidad, es el propio James el que está como loco por ponerse a las órdenes de Diego Simeone y jugar en el Metropolitano”, afirmó el medio español ‘Mundo Deportivo’.

Te puede interesar