Deportes

Fútbol Internacional
“James es uno de los cinco jugadores con más clase y calidad del Real Madrid”

“James es uno de los cinco jugadores con más clase y calidad del Real Madrid”

El futbolista colombiano James Rodríguez no fue convocado por Zidane para el clásico ante Barcelona.

1 Mar 2020 8:21Por: canalrcn.com

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este domingo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander.

Ya no es sorpresa que el futbolista colombiano James Rodríguez no sea convocado por Zinedine Zidane para los juegos importantes del Real Madrid y en esta oportunidad, el ‘cafetero’ tampoco estará ni en el banco de suplentes, lo que hace cada vez más complicada su situación en el equipo ‘merengue’.

El reconocido estadígrafo español ‘MisterChip’ se refirió, en sus redes sociales, a la situación de James en el Real Madrid: “Ya entendemos como algo normal que James se quede fuera de la convocatoria en un clásico. Hace 6 seis años el Real Madrid pagó 75 millones por él tras ser una de las estrellas de la Copa del Mundo. Hoy es un “cualquiera” y pelea por entrar en las convocatorias como gran objetivo”.

Vea también: Juan Fernando Quintero reapareció y marcó gol en River-Defensa y Justicia

“Para mí es uno de los cinco jugadores con más clase y con más calidad de la plantilla del Real Madrid lo que me hace pensar que debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias. Un talento desperdiciado, pero por él mismo”.

Finalmente dijo: “Porque no tengáis ni la más mínima duda de que Zidane le pondría si estuviera bien. El único culpable del declive y de la depreciación de James es el propio James. Solo tiene 28 años. Aún está a tiempo de sacar el orgullo y aprovechar el talento que Dios le regaló”.

James tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados del próximo año, lo que lleva a pensar que debe esforzarse más, si quiere estar presente en un campo de juego.

 

Te puede interesar