logo superlike

James, a definir su futuro: ¿Atlético Madrid o Napoli?

30 Jun 2019 16:40:55 | Por: Deportes RCN
James, a definir su futuro: ¿Atlético Madrid o Napoli?

El volante James Rodríguez se encuentra sin equipo después de su salida del Bayern Múnich.

Luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América, el futuro de James Rodríguez es incierto. Después de su salida del Bayern Múnich, el colombiano aún no define cuál será su nuevo club para la temporada 2019-II.

En DeportesRCN.com repasamos las ofertas de dos clubes importantes que tiene James y que se podrían concretar en esta semana.

La principal oferta que tiene el volante cucuteño es la del Nápoli de Italia que ha mostrado su interés por el colombiano. Así lo confirmó el mismo presidente del club, Aurelio De Laurentiis quien aseguró que Ancelotti le habría pedido traer al colombiano.

Las negociaciones por James no son fáciles. Real Madrid, dueño de los derechos deportivos y federativos del volante, espera pescar 50 millones de euros por el pase del exjugador del Bayern Múnich, aunque el Nápoli quiere otro tipo de transacción.

Lo que plantearía el cuadro italiano, además de incluir un descuento en las cifras por su ficha, será una cesión por 10 millones de euros, con obligación de compra en 30 millones de euros; dicha propuesta podría facilitarse por la venta de Mateo Kovacic a Chelsea.

La otra oferta que existe por el colombiano es la del Atlético de Madrid, en los últimos días la prensa española ha indicado el fuerte interés que existe del cuadro ‘Colchonero’ por contar con James. A Diego Simeone le interesa mucho la idea, entre el Real y Atlético ya han hecho varias transacciones, la última fue la del volante Marcos Llorente.

James por ahora, tras su participación con Colombia indicó que le restan 20 días para tomar una decisión. El colombiano tendrá unos días de vacaciones junto a sus seres queridos.