James contra el reloj: ¿Cuándo se cierra el mercado de pases en España e Italia?

1 Ago 2019 19:38:48 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez aún no ha definido en qué equipo jugará esta temporada tras su salida del Bayern Múnich.

James Rodríguez inicia una cuenta regresiva para definir el equipo en el que jugará esta temporada, luego de concretar su salida del Bayern Múnich. El colombiano, por ahora entrena con el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane quien aún no ha decidido si contará con los servicios del volante cucuteño.

Entre más pasan los días, más crece la incertidumbre por el futuro de James, por esa razón, en DeportesRCN.com te contamos cuándo se cierra el mercado de pases en España e Italia, los destinos más sonados para que el colombiano arribe.

ABC España: James Rodríguez rechaza jugosa oferta del fútbol chino

Alemania, Francia, Italia y España, es decir, el resto de grandes ligas tienen un funcionamiento similar y cierran sus mercados el lunes 2 de septiembre tras abrirlos el 1 de julio. Sin embargo, hay diferencias horarias dentro de cada mercado y país. La Bundesliga cerrará a las 18:00, la Serie A a las 23:00 y Francia y España a las 23:59.

Las 12 joyas de Colombia para el Torneo Preolímpico de 2020

Atlético de Madrid y Nápoli son los equipos que más han mostrado interés por el colombiano, sin embargo, su traspaso no se ha podido realizar debido al precio que pone el Real Madrid por el colombiano. Serán días claves para saber cuál será el futuro de James Rodríguez.