Deportes

Fútbol Internacional
James, borrado de la convocatoria del Real Madrid, esta vez para el clásico ante Barcelona

James, borrado de la convocatoria del Real Madrid, esta vez para el clásico ante Barcelona

El mediocampista colombiano James Rodríguez no fue convocado por Zinedine Zidane para el clásico ante Barcelona.

29 Feb 2020 10:43Por: canalrcn.com

Real Madrid se medirá ante Barcelona el próximo domingo en un nuevo clásico del fútbol español y mundial. El equipo ‘merengue’ saltará al Santiago Bernabéu con la necesidad de conseguir la victoria para así pasar a su rival de toda la vida en la tabla de posiciones.

El mediocampista colombiano James Rodríguez, una vez más, no fue convocado por Zinedine Zidane para un partido importante del Real Madrid. De esta manera la situación del ‘cafetero’ se hace más complicada de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que "tenemos que cambiar las cosas y las vamos a cambiar", tras una semana aciaga de resultados, y el Clásico liguero contra el Barcelona el domingo es "una gran oportunidad" para ello.

Vea también: Por el coronavirus, Juventus-Inter y otros cuatros partidos de la Serie A fueron aplazados

"Hay que mirar hacia adelante. Tenemos que cambiar las cosas y las vamos a cambiar", dijo Zidane, en rueda de prensa.

El Real Madrid recibe al Barcelona, dos puntos por detrás de los azulgranas, tras perder el liderato liguero el fin de semana pasado y caer ante el Manchester City 2-1 en la ida de octavos de la Champions.

El Clásico "es una gran oportunidad para cambiar las cosas", afirmó Zidane, quien admitió que "es un momento delicado".

"Son tres partidos que no ganamos en nuestro estadio, pero sabemos que en el fútbol son cosas que te pueden pasar", comentó el técnico merengue.

"Nuestro ánimo debe ser muy positivo para sacar esto y juntos vamos a sacarlo adelante", aseguró, afirmando que "tenemos la oportunidad de hacer un gran partido de fútbol".

El partido correspondiente a la Liga Santander lo podrás disfrutar desde las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Te puede interesar