James, Asensio, Kroos / Deportes RCN

James, Asensio, Kroos / Deportes RCN

James-Asensio-Kroos: la combinación para un golazo en Real Madrid

El fútbol en España reinicia este jueves con el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis. Real Madrid recibe a Eibar.

9 Jun 2020 14:19Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez sigue trabajando a todo pulmón para poder ganarse un puesto en el once de Zinedine Zidane y poder regresar a los terrenos de juego con el Real Madrid que tendrá que enfrentar al Eibar en condición de Local.

El colombiano busca su octavo partido liguero desde que regresó a la 'casa blanca' y tendrá que hacer valer los minutos, para ganarse un puesto en una de las plantillas más completas del mundo. 

Te puede interesar: LaLiga 2020/21: Fechas, posiciones y competencias europeas

El último partido de James fue el 8 de enero de 2020 para la SuperCopa entre Valencia y Real Madrid, donde ingresó como suplente al encuentro que logró ganar el equipo de Zidane por 1-3 y consagrarse campeón.

En el último entrenamiento del equipo 'blanco' se pudo ver una combinación entre James Rodríguez, que fiel a su estilo, puso un pase englobado a Marco Asensio, luego este piso fondo sobre la banda y buscó a Toni Kroos con un pase rastrero; el alemán de primer golpe la mandó a guardar y se vio como James jugaba con el equipo que parece ser titular de cara al regresod el fútbol español.

Te puede interesar: El Villarreal de Carlos Bacca y la iniciativa para que sus hinchas los acompañen de local

Real Madrid, segundo a dos puntos de los azulgranas, recibe al Eibar (16º) el domingo en la 28ª octava jornada del campeonato, con la que se reinicia la competición tras el parón por la pandemia.

A falta de once jornadas para el final del campeonato, Barcelona y Real Madrid llevan 11 y 9 puntos de ventaja, respectivamente, sobre el tercero, el Sevilla, con lo que el título parece cada vez más cosa de dos.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Te puede interesar