Deportes

Fútbol internacional
Foto EFE.

Foto EFE.

Jamaica y Haití, duelo de eliminados en clasificatoria mundialista

5 Sep 2016 8:22Por: canalrcn.com

Jamaica recibirá este martes a Haití en el duelo final para las dos selecciones caribeñas en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, ambas eliminadas de la disputa por un cupo al hexagonal final de la Concacaf.

El choque será el martes en el Kingston Independence Park de la capital jamaiquina a las 01H30 GMT del miércoles.

Las dos selecciones caribeñas vienen de perder sus últimos duelos en el proceso eliminatorio el pasado viernes, lo que cerró las puertas para el hexagonal.

Haití cayó 1-0 en casa ante Costa Rica mientras Jamaica perdió de visita ante Panamá 2-0.

Los resultados sorprenden en dos selecciones que un año atrás disputaron una electrizante serie de cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.

Jamaica tenía posibilidades de disputar un cupo para el hexagonal antes de perder con los canaleros, pero el 2-0 sepultó sus esperanzas.

Entretanto, Haití ya estaba eliminado por la ola de malos resultados en el proceso clasificatorio, en el que ha obtenido un solo punto gracias a un empate en casa ante Panamá.

Haití ha acumulado numerosos problemas a lo largo de la eliminatoria, con jugadores lesionados y otros que simplemente no atienden las convocatorias, según ha reclamado su entrenador, el francés Patrice Neveu. 

Así las cosas, el partido de este martes será un simple trámite para cerrar la participación de las dos selecciones en la clasificatoria.

Alineaciones posibles:

Jamaica: Andre Blake - Jermaine Taylor, Wes Morgan, Kemar Lawrence, Michael Hector - Je-Vaughn Watson, Lee Williamson, Garath McCleary, Simon Dawkins - Clayton Donaldson y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Haití: Steward Ceus - Kevin La France, Jerome Mechack, Carlens Arcus, Junior Delva - Ricardo Ade, Charles Herold, Pierre Paulson, Max Hilaire - Kervens Belfort, Ronaldo Damus. DT: Patrice Neveu.

AFP

Te puede interesar