Deportes

Fútbol Internacional
Jairo el Tigre Castillo critica a los convocados de la Selección

Jairo Tigre Castillo Selección Colombia. AFP

Jairo ‘Tigre’ Castillo: “Antes a la Selección iban los mejores, ahora es por nombre, farándula y votación”

El exdelantero de la Selección Colombia, Jairo Castillo, habló en El Vbar de Caracol Radio.

29 Abr 2020 17:07Por: canalrcn.com

Jairo el ‘Tigre’ Castillo, exdelantero colombiano del América y la Selección, habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió a los jugadores que han sido convocados a la tricolor y las últimas polémicas que se vivieron.

En primer lugar, dio su opinión de los jugadores que deben ser convocados a la Selección: "Los que no están jugando no tienen que estar en la Selección. En la Selección tienen que estar los mejores, los que estén jugando en ese momento, el que esté en la actualidad bien"

Además, agregó que la convocatoria ahora se hace diferente: "Antes a la Selección iban los mejores de cada equipo, ahora cambió eso, ahora es por nombre, farándula, redes, votación"

Castillo también recordó los mejores títulos de su carrera: "Los títulos con América fueron los mejores momentos. Y el título con la Selección que es lo mejor que te puede pasar".

Lee también: ‘Teo’ Gutiérrez a fondo: episodio del arma, defensa a ‘Gio’ Moreno, amor por River y retiro

Por último, el excapitán del América reveló detalles de aquel capítulo en el que descendió el América: "El partido con Patriotas fue el partido más triste de mi vida, no había visto a tanto hombre llorar como el día que América descendió. Esos 5 años fueron terribles".

 

Te puede interesar