Deportes

Fútbol Internacional
Goles colombianos del fin de semana en el exterior

Jackson, Muriel, Mendoza y todos los goles colombianos en el exterior este fin de semana

Varios jugadores colombianos se reportaron con gol este fin de semana.

22 Dic 2019 14:38Por: canalrcn.com

¡Goles colombianos! El fin de año y las fiestas de natividad ya se aproximan, pero el fútbol no se detiene y con él el protagonismo de los jugadores colombianos que siguen brillando con sus goles en las diferentes ligas donde juegan.

Este fin de semana, varios delanteros brillaron con sus goles y siguen diciendo presentes para una futura convocatoria de la Selección Colombia.

Lee también: Jeison Angulo no sigue en Pumas y podría llegar a un grande del fútbol colombiano

Luis Fernando Muriel

El delantero cafetero marcó en la goleada del Atalanta 5-0 ante Milan en la Serie A. Muriel selló la victoria con el quinto gol.

El gol del colombiano llegó después de un balón largo que salió desde propio campo. Muriel arrancó a correr desde la mitad de la cancha con la marca del argentino Musacchio y con su velocidad y potencia lo fue dejando en el camino para ir decidiendo como definir la jugada ante la salida de Donnarumma que intentó quitarle la pelota al colombiano que quiso pasarla por en medio de las piernas, con la fortuna que el rebote le volvió a quedar a Muriel para entrar al área sin marca y con el arco solo definir con derecha. 

Steven Mendoza

Por la fecha 19 de la Ligue 1, Amiens cayó 1-4 ante PSG y Stiven Mendoza fue el autor del único gol de su escuadra.

Sobre el 70′, Amiens encontró el descuento cuando Fousseni Diabaté asistió desde la izquierda a Mendoza y el atacante colombiano definió con categoría para el gol de la honra.

Jackson Martínez

Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Taça da Liga, Portimonense cayó 2-4 ante Sporting de Lisboa y Jackson Martínez volvió a marcar tras siete meses de sequía.

El primer gol se produjo al minuto 16, para terminar con el largo rato sin celebrar del colombiano. En cobro de pena máxima, Jackson ubicó la pelota en el palo izquierdo del arquero.

Juan José Narváez

Por la fecha 21 de la Liga SmartBank, Las Palmas empató 1-1 ante Rayo Vallecano y Juan José Narváez marcó el único gol de su equipo.

En el minuto 6 llegó la primera alegría para los locales cuando ‘Juanjo’ recibió un balón claro frente al arco y a pesar de que en el primer intento el arquero atajó, en el rebote aprovechó para anotar.

John Córdoba

El atacante colombiano marcó en la victoria del Colonia ante Werder Bremen 1-0, por la fecha 17 de la Bundesliga.

Sobre el minuto 39 llegó la anotación para los locales, Dominick Drexler apareció para habilitar a Jhon, quien estaba bien ubicado para empujar la pelota al fondo del arco.

Te puede interesar