Deportes

Fútbol Internacional
Jackson Martínez no entiende porque Zidane no utiliza a James en el Real Madrid

Jackson Martínez y James Rodríguez

Jackson Martínez no entiende porque Zidane no utiliza a James en el Real Madrid

El delantero colombiano Jackson Martínez habló con ESPN sobre su carrera y su compatriota James Rodríguez.

31 Jul 2020 10:19Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Jackson Martínez ha estado llena de altas y bajas. El delantero colombiano jugó el Mundial del 2014 y desde ahí no ha podido consolidarse en los diferentes equipos que ha estado. Su mejor rendimiento lo obtuvo en el Porto en la temporada 2012-2013 en la cual consiguió marcar 26 goles en la Liga portuguesa.

Te puede interesar: Gabriel Sánchez, un nuevo candidato para la presidencia de la Dimayor

Luego del descenso con Portimonense, Jackson contempla la posibilidad de retirarse tras los duros momentos que ha tenido que le han impedido regresar a su mejor nivel. En diálogo con ESPN, el delantero se refirió a esa opción de finalizar su carrera.

"Yo vengo contemplando la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia. Esos factores no dependen exclusivamente de uno, pero es lo que quiero. Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos" explicó.

Te puede interesar: Franco Armani: "Nacional para mí es todo, obvio me voy a retirar ahí"

Por otra parte, Jackson se refirió a la difícil situación de su compatriota y amigo James Rodríguez, quien no juega hace varios meses con el Real Madrid: "Ver a James en estos momentos con el potencial que tiene y no ser aprovechado por el entrenador no se comprende. James debe ver todas las opciones que tiene y donde puede encajar mejor, que a donde llegue tenga minutos de una. Ahí veremos todo el potencial que tiene para dar y que ya ha demostrado".

Te puede interesar