Jackson Martínez: "Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol"

95320
Septiembre 12 2018, 17:20
FOTO
El delantero colombiano Jackson Martínez fue presentado en el Portimonense, equipo donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad.
Liga de Portugal
Foto: @portimonense

El fútbol le vuelve a sonreír a Jackson Martínez. El delantero colombiano fue presentado este miércoles como jugador del Portimonense, equipo donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad. En su presentación aseguró que su objetivo es "volver a sentirme jugador de fútbol"

Después de dos años de inactividad, Jackson regresa a un fútbol que conoce y que lo consagró como uno de los mejores delanteros colombianos en Europa: Portugal. Ahora, en el Portimonense su objetivo es recuperar su nivel y aportarle al club para subir puestos en la tabla de posiciones.

"Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir", aseguró en la rueda de prensa de presentación.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad, estoy a disposición y espero dar mi mejor en beneficio de Portimonense", agregó Martínez.

"Todos saben, no es secreto, fue muy complicada mi recuperación, estuve luchando y trabajando para estar listo. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver, para mejorar y para poder ayudar al club", concluyó el delantero que espera volver a brillar gracias a sus goles y gambetas.

DeportesRCN.com

Relacionados

Jackson Martínez, presentado como nuevo jugador de Portimonense
Jackson Martínez es presentado como nuevo jugador de Portimonense de Portugal El delantero colombiano fue presentado con el Portimonense donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad.
Nairo, muy sincero: "No voy a decir mentiras que estoy enfermo. No tenía más fuerza"
Nairo, tras la etapa 17: "No voy a decir mentiras que estoy enfermo, no tenía más fuerza"

El colombiano Nairo Quintana habló tras ceder tiempo en la etapa 17 y de prácticamente resignar la posibilidad de título.

El Bolillo Gómez aplaca a sus críticos en Ecuador con victorias
El Bolillo Gómez aplaca a sus críticos en Ecuador con victorias

El colombiano Bolillo Gómez se estrenó en la Selección de Ecuador con triunfos ante Jamaica y Guatemala.

Jens Lehmann visitará Bogotá del 14 al 16 de septiembre
Jens Lehmann visitará Bogotá como embajador de la Bundesliga

El exarquero de la selección alemana Jens Lehmann estará en Bogotá entre el 14 y 16 de septiembre.