logo superlike

Jackson Martínez: "Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol"

12 Sep 2018 17:3:42 | Por: Deportes RCN
Jackson Martínez declaraciones presentación Portimonense

El delantero colombiano Jackson Martínez fue presentado en el Portimonense, equipo donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad.

El fútbol le vuelve a sonreír a Jackson Martínez. El delantero colombiano fue presentado este miércoles como jugador del Portimonense, equipo donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad. En su presentación aseguró que su objetivo es "volver a sentirme jugador de fútbol"

Después de dos años de inactividad, Jackson regresa a un fútbol que conoce y que lo consagró como uno de los mejores delanteros colombianos en Europa: Portugal. Ahora, en el Portimonense su objetivo es recuperar su nivel y aportarle al club para subir puestos en la tabla de posiciones.

"Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir", aseguró en la rueda de prensa de presentación.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad, estoy a disposición y espero dar mi mejor en beneficio de Portimonense", agregó Martínez.

"Todos saben, no es secreto, fue muy complicada mi recuperación, estuve luchando y trabajando para estar listo. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver, para mejorar y para poder ayudar al club", concluyó el delantero que espera volver a brillar gracias a sus goles y gambetas.

DeportesRCN.com