logo superlike

Jackson Martínez es presentado como nuevo jugador de Portimonense de Portugal

12 Sep 2018 15:47:8 | Por: Deportes RCN
Jackson Martínez, presentado como nuevo jugador de Portimonense

El delantero colombiano fue presentado con el Portimonense donde volverá a jugar luego de dos años de inactividad.

Jackson Martínez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Portimonense de Portugal tras 2 años de inactividad. El delantero colombiano llega cedido por el equipo chino, Guangzhou Evergrande.

“Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir”, expresó Jackson Martínez en su presentación como nuevo delantero de Portimonense.

El delantero colombiano sufrió una lesión grave de tobillo que lo dejo fuera de las canchas por dos años. Martínez comenzó a entrenar con el equipo chino aunque no fue tenido en cuenta y por eso el equipo portugués decidió contar con sus servicios

Jackson Martínez tendrá su segunda experiencia en Portugal, luego de haber jugado con Porto donde fue goleador y figura del equipo. Su gran rendimiento le permitió ser contratado por el Atlético de Madrid donde lamentablemente no pudo acoplarse. Jackson espera retomar su nivel y regresar a la oórbital de la Selección Colombia.

DeportesRCN.com