Jackson Martínez anunció su retiro

Jackson Martínez anunció su retiro

Jackson Martínez anunció su retiro: "Decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia"

El colombiano Jackson Martínez comunicó oficialmente su decisión de retirarse del fútbol profesional.

7 Dic 2020 16:54Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Jackson Martínez tomó la decisión de dejar el fútbol profesional tras conversar con su familia sobre su futuro dentro de una cancha de fútbol. ‘Cha cha chá’ no pudo superar las constantes lesiones que sufrió en los últimos años y decidió alejarse definitivamente del fútbol profesional.

Vea también: “Si Everton tuviera jugadores de más calidad en el banco, James no sería titular”

Jackson Martínez esperaba poder retirarse con la camiseta del DIM, pero no consiguió recuperarse de sus lesiones. En su palmarés con la camiseta del ‘Poderoso’ quedó un Torneo Finalización en 2009.

Este lunes, mediante una publicación en sus redes sociales hizo oficial su retiro del fútbol profesional.

"Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia.

Vea también: La solitaria despedida de Queiroz de Colombia en el aeropuerto El Dorado

Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó́ una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba.

Gracias doy a Dios quien a través de su santa palabra ha sido mi fuerza y sostén. Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos. Quisiera escribir tantas cosas, pero no terminaría. Simplemente Gracias"

Vea también: Reinaldo Rueda, estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Te puede interesar