Iván Valenciano: “Siendo dueño de un club no pagaría por James, lo pediría a préstamo”

James Rodríguez / Foto: AFP

James Rodríguez / Foto: AFP

El exfutbolista Iván René Valenciano habló sobre la situación de James Rodríguez y dejó claro que, de ser por él, no pagaría nada por James.

24 Jul 2020 13:40Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez no vive un buen momento en su carrera profesional luego de finalizar la temporada con el Real Madrid en la liga española con tan solo 419 minutos en cancha y solo cinco partidos como titular.

La realidad del futbolista colombiano preocupa a todo el entorno de la Selección Colombia ya que de reanudasen las Eliminatorias sudamericanas, el ‘cafetero’ llegaría con poca acción dentro del campo de juego y al ser una de las máximas figuras de la ‘tricolor’ la situación del equipo se complicaría un poco.

Vea también: Las fechas de inicio del mercado de fichajes en grandes ligas de Europa

Todo indicaría que James saldría del Real Madrid en este mercado de pases, pero aún no se conoce definitivamente el equipo al que se marcharía, sin embargo, Atlético de Madrid, Everton y Manchester United son los clubes que estarían más cerca del colombiano.

Respecto a su posible salida, el exfutbolista Iván René Valenciano dio su opinión en el programa de ESPN del cual hace parte y con palabras bastante críticas, dejó claro que la actualidad de James no es la mejor y por ello no pagaría nada para llevárselo.

“Hoy, James no tiene un valor de mercado. Yo siendo dueño de un club, no pagaría ninguna cifra por él, lo pediría a préstamo… Primero tiene que demostrar que está en condiciones de jugar”, señaló Valenciano inicialmente.

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 25 – 26

Siguiendo con la idea de que James no puede pedir mucho en su actualidad, el exjugador del Junior de Barranquilla manifestó: “Viene de una temporada en la que no jugó y no rindió. Con esa plata busco a uno mucho más joven”.

Finalmente, el máximo goleador histórico del Junior indicó que James tiene calidad, pero sin la continuidad es imposible figurar: “No estoy hablando de su calidad futbolística, es un gran jugador; estoy hablando de la parte monetaria”.

Te puede interesar