Iván Ramiro Córdoba, nuevo director general del Área Deportiva del Venezia FC

Iván Ramiro Córdoba

Iván Ramiro Córdoba, nuevo director general del Venezia FC / Foto: @VeneziaFC_IT

El exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba se convirtió en el nuevo director general del Área Deportiva del Venezia FC.

10 Feb 2021 8:10Por: Deportes.canalrcn.com

Venezia FC anunció la entrada en la gestión ‘naranja-verde’ del exjugador colombiano Iván Ramiro Córdoba como miembro del club y Director General del Área Deportiva.

Lee también aquí: ¡En honor al 'Tigre'! Estadio colombiano cambiaría su nombre en homenaje a Falcao García

“Durante su carrera deportiva, Córdoba ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Copa América, una Copa Interamericana, cinco Ligas, cuatro Copas de Italia y cuatro Supercopas de Italia, ligando indisolublemente su nombre al del Inter. que jugó 324 partidos en 10 años”, anunció el club de la Serie B (Segunda División del fútbol italiano).

Lee también aquí: ¿Dónde ver Everton vs Tottenham, FA Cup? Hora, TV y cómo seguir online

Además, Venezia FC anunció el trabajo que efectuará el colombiano en el club y su tarea para darle visibilidad al equipo a “nivel internacional”.

“A través de su experiencia y conocimientos, Córdoba aportará su contribución a diferentes ámbitos de la sociedad reforzando el ADN del club en todos los niveles, desde el deportivo hasta las relaciones con clubes, ligas y asociaciones del ecosistema futbolístico mundial, aumentando también la visibilidad del Venezia FC a nivel internacional”

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar