James / Foto: AFP

James / Foto: AFP

Italia, Inglaterra o permanecer en España: los destinos más probables de James Rodríguez

James Rodríguez saldrá del Real Madrid en el próximo mercado y varios equipos europeos ya han preguntado por él a su agente, Jorge Mendes.

10 Jul 2020 14:14Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive tal vez su peor momento en su carrera como futbolista profesional. El mediocampista colombiano no cuenta con minutos en el Real Madrid y al parecer ha decidido pedirle a Zinedine Zidane, técnico del club ‘merengue’, que no lo convoque de aquí al final de la temporada, pues no le gusta permanecer en el banco durante todos los partidos.

El ‘10’ de la Selección Colombia ha sido noticia durante las últimas horas en la prensa internacional debido a que acumula dos partidos en los que no hace parte de la plantilla de convocados, lo cual lleva a pensar que no volverá a jugar con el Real Madrid hasta al final de temporada.

Vea también: “James está abandonando como las ratas y es la peor contratación en la historia del Madrid”

De esta manera, afortunadamente para el colombiano, James cuenta con varios pretendientes en el fútbol europeo, pero uno de sus problemas es que la ‘Casa Blanca’ lo deje salir por un valor menor al que pagaron años atrás.

Según varios medios deportivos de España, el Atlético de Madrid de ‘El Cholo’ Simeone es uno de los clubes que ha preguntado por él a su agente Jorge Mendes. Esto se suma al deseo que ha manifestado públicamente James de permanecer en Madrid, pero vistiendo los colores del cuadro ‘Colchonero’.

Sin embargo, Real Madrid no dejaría escapar a James al otro equipo de la ciudad, debido a que saben del talento del colombiano y cruzárselo en un futuro, con un rival directo, podría ser una mala decisión.

Vea también: Conmebol aplaza para octubre el inicio de las Eliminatorias y anuncia fecha para la Copa Libertadores

De no darse esta primera opción, en Inglaterra hay tres pretendientes de James, dos de ellos ya preguntaron por su situación y su interés es grande. Everton y Wolverhampton están averiguando por el colombiano y estarían dispuestos a ofertar en el próximo mercado. Desde Inglaterra hablan de una posible oferta por algo menos de 50 millones de euros.

Finalmente, la prensa española afirma que el Real Madrid desea que James se marche a Inglaterra o Italia. Desde la Serie A se habría lanzado un nuevo candidato por el ‘cafetero’ y el Milan ya estaría conversando con Jorge Mendes sobre la actualidad de Rodríguez y su deseo económico.

Te puede interesar