Deportes

Fútbol Internacional
Isco seguirá los pasos de James

Rivaldo, consejo a Isco de seguir los pasos de James Rodríguez y salir del Real Madrid / Foto: AFP

¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

El excampeón mundialista Rivaldo aconsejó a Isco seguir los pasos de James Rodríguez y salir del Real Madrid.

17 Oct 2020 18:05Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid perdió en casa por 1-0 contra el Cádiz. Con su derrota en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, el campo de entrenamiento del Real Madrid, los hombres de Zinedine Zidane vieron al Cádiz alcanzarles en el liderato de la clasificación, con diez puntos, aunque los andaluces han jugado seis partidos, frente a cinco del cuadro blanco.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Un día histórico para el Cádiz CF, que firma su primera victoria en el campo del Real Madrid en Liga.

Tras la sorpresiva derrota ante uno de los equipos que recién ascendieron a LaLiga, el mediocampista español Isco Alarcón fue uno de los señalados por la afición.

Con un presente poco positivo para el futbolista español, donde a pesar de contar con la total confianza de su entrenador Zinedine Zidane, empieza a ser uno de los jugadores resistidos por los hinchas merengues.

Por esa razón, en declaraciones a Betfair, el campeón mundialista con Brasil, Rivaldo, aconsejó a Isco seguir los pasos de su excompañero, el colombiano James Rodríguez.

Lee también aquí: “No hay explicación”, Zidane tras la sorpresiva caída ante el Cádiz

"Isco ha sido fundamental en el Real Madrid, pero ahora eso no está pasando, así que podría seguir el ejemplo de James. A mí no me sorprendería que hiciera un movimiento similar"

Y es que para el brasileño, el presente del colombiano en el Everton y tras su salida del Real Madrid, no ha podido ser mejor, donde es una de las piezas principales de Carlo Ancelotti y por esa razón, el exjugador cree que Isco Alarcón podría pensárselo, si no es que ya lo hace.

"Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, puede que se lo piense, especialmente si empieza a ver que sigue jugando menos en el Real Madrid"

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar