Deportes

Fútbol Internacional

Inter de Milán: resultados de test por COVID-19

El Inter, al igual que otros clubes, fue sometido a realizar las pruebas pertinentes de todos los jugadores de su plantel.

8 May 2020 11:48Por: Deportes.canalrcn.com

Inter de Milán sometió a todos su jugadores a pruebas de COVID-19 y este viernes confirmó que ninguno de sus jugadores dio positivo. El progreso en la Serie A para el regreso parece dar resultado.

Te puede interesar: La promesa que hizo Duván Zapata si gana la Champions con el Atalanta

El comunicado en su página web Inter de Milán: 

"MILÁN - El FC Internazionale Milano informa que todas las pruebas médicas que ha realizado el primer equipo han resultado negativas. Los entrenamientos individuales opcionales comenzarán a partir de hoy por la tarde.

El Club mantiene la máxima atención sobre los criterios preventivos para la salud de los jugadores y todos los miembros del Club, de conformidad con todas las pautas gubernamentales y la tutela de la salud pública."

Fiorentina de Kevin Agudelo y Sampodoria siguen confirmando casos positivos de coronavirus y esto ha dado también otra cara al progreso de cara al regreso a las canchas del 'calcio' italiano.

Milán, una de las ciudades más afectadas, cuenta con dos de los equipos más históricos del fútbol italiano y mundial. Inter y AC Milán han defendido el terreno del Giuseppe Meazza. Una cancha que ha visto títulos de Champions League, Mundiales y todo tipo de espectáculo del más alto nivel en el fútbol.

Te puede interesar