Andrés Felipe Roa Independiente 2021 / AFP

Andrés Felipe Roa Independiente 2021 / AFP

Con Roa, Independiente perdió con Arsenal y se despidió de la Copa Diego Maradona

Andrés Felipe Roa jugó 46 minutos en la derrota de Independiente que fue eliminado de la Copa Diego Maradona 2020-21.

4 Ene 2021 8:43Por: Deportes.canalrcn.com

En un electrizante encuentro, Independiente perdió por 4-3 como local con Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros jugados el domingo por la penúltima fecha de la segunda fase, y cedió sus últimas chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

El empate 2-2 entre Boca y River en la noche del sábado dejaba a los ‘Diablos Rojos’ con algunas posibilidades de luchar por una plaza en la final, pero necesitaba ganar, pero sufrió una derrota inesperada en cotejo por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón.

Lucas Romero (33), Jonathan Menéndez (68) y Alan Velasco (83) marcaron los goles de Independiente, mientras que Lucas Albertengo, el uruguayo Jhonatan Candia (59) y Ramiro Luna (73 y 90+4) anotaron los tantos del equipo de Sarandí, que ya estaba eliminado.

Ambos equipos terminaron el duelo con diez jugadores por las expulsiones de Alan Franco (78) en el Rojo, y del charrúa Candia (84) en Arsenal.

Te puede interesar: ¡Se sacaron chispas! La pelea entre Borré y Villa en el Super Clásico Boca vs River 2021

Por la noche, Central Córdoba y Racing Club empataron 2-2, con tantos de Santiago Rosales (8) y del charrúa Sebastián Ribas (65) para el ‘Ferroviario’ de Santiago del Estero, y de los paraguayos Matías Rojas (17), con un notable tiro libre, y Lorenzo Melgarejo (46) para la ‘Academia’.

En otros partidos por la Fase Complementación, Vélez le ganó como visitante a Newell’s con gol de Miguel Brizuela (75), y Patronato y Lanús empataron 1-1, con un golazo del uruguayo Junior Arias (89) para los de Paraná, y de Gastón Lodico (75) para el ‘Granate’ del sur bonaerense.

En la noche del sábado, Boca y River empataron 2-2, y Rosario Central goleó por 3-0 a Defensa y Justicia.

Te puede interesar: El golazo de Muriel para la goleada de Atalanta a Sassuolo

Te puede interesar