Deportes

Fútbol Internacional
Independiente se pronuncia sobre el pago al Deportivo Cali

Independiente sobre Andrés Felipe Roa

Independiente se pronuncia sobre el pago al Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa podría volver al Deportivo Cali por una deuda que tiene Independiente.

6 May 2020 15:30Por: canalrcn.com

Andrés Felipe Roa ha tenido altas y bajas desde su llegada a Independiente. Primero de la mano de Sebastián Beccacece jugó algunos partidos, en algunos mostró gran nivel, pero en otros le costó.

Ahora, con la llegada de Lucas Pusineri, el colombiano ha tomado mayor protagonismo y antes del parón por el coronavirus en Argentina, Roa ya estaba cogiendo ritmo y era importante con sus goles y asistencias.

Sin embargo, el futuro del colombiano en el ‘Rojo de Avellaneda’ no está asegurado pues una deuda complicaría su estadía en territorio argentino. Andrés Roa llegó a Independiente para la temporada 2019/2020 a préstamo con una opción de compra de 1.8000.000 dólares por el 80% procedente del cuadro ‘Azucarero’.

Y es que la situación en Independiente no es la mejor, a la mayoría de la plantilla le deben el sueldo, además de las deudas con los clubes por el pase de los jugadores.

Lee también: Omar Pérez revela que rechazó una oferta de Nacional por quedarse en Santa Fe

Al respecto, el secretario general de independiente, Héctor Maldonado, admitió que el club no pasa la mejor situación financiera, pero que se sentarán con los jugadores y acordarán el pago de sus salarios. Además, se refirió a la deuda que tienen con el Deportivo Cali, a quien le deben definir la situación de Roa antes de junio.

“Vamos a pagarle al Cali por Roa. Eso no hay duda. En este momento estamos en un plan para ponernos al día con todas las deudas. De acá a un año debemos cancelar 9 millones de dólares en pases. Lo vamos a hacer”, finalizó el dirigente de Independiente de Avellaneda.

Te puede interesar