Deportes

Fútbol Internacional

Independiente anuncia a Faryd Mondragón como el nuevo director de relaciones internacionales

Faryd Mondragón vuelve a Independiente 20 años después como director de relaciones internacionales.

27 Ago 2020 18:18Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente de Avellaneda se ha caracterizado por ser una de las casas de los colombianos en el fútbol argentino. Desde el ‘Palomo’ Usuriaga hasta Fabián Vargas, son varios los que han pasado por esta casa.

Lee también aquí: Ancelotti y James, por un tercer capítulo

Uno de ellos es el exportero Faryd Mondragón, quien tuvo su última experiencia en Independiente hace 20 años y desde Argentina se rumora con su regreso al club para ocupar un cargo dirigencial.

El colombiano fue anunciado este jueves como el nuevo Director de Relaciones Internacionales del club. Su trabajo apunta a las tareas de marketing, la promoción de la imagen en el exterior y los eventos.

"A todas las socias y los socios de Independiente, quiero manifesta la felicidad que me produce regresar a casa, al rey de copas, cuando la pandemia lo permita espero encontrarme con todos los hinchas, como en mi época de jugador voy a darlo todo por el club, espero poder aportar mi granito de arena para posicionar la imagen del equipo como se merece", dijo Faryd en el video de presentación. 

Lee también: ¿Cuánto cuesta reanudar la Liga BetPlay I-2020? Dimayor responde

El exportero colombiano pasó por el equipo de Avellaneda en dos etapas. La primera fue 1995 y 1998. La segunda, un año después para irse nuevamente en el 2000. En total disputó 124 partidos.