Deportes

Fútbol Internacional
“Ibrahimovic odiaba a algunos compañeros, Cavani era uno de ellos”

Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic como jugadores del PSG. AFP

“Ibrahimovic odiaba a algunos compañeros, Cavani era uno de ellos”

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani fueron rivales en la delantera del PSG durante 2013 y 2016.

7 May 2020 10:45Por: canalrcn.com

Más allá de los goles, acrobacias y sus renombradas habilidades para el taekwondo, Zlatan Ibrahimovic también es conocido por ser un hombre de polémica, directo y egocéntrico, así que no es la primera vez que salen a la luz cosas de esta índole. 

Su paso por el PSG desde 2012 hasta 2016  estuvo plagado de éxitos, pues levantó la platería de la Ligue 1 cuatro veces, la de la Copa de Francia en 2 ocasiones y la Copa de Liga tres veces. Además, se adjudicó el título de mejor marcador de la Liga de Francia en tres oportunidades en las que Edinson Cavani, su rival y compañero de equipo entonces, pudo ser una amenaza también para evitar esta consecución. 

Más noticias: El recuerdo del 8-0 ante Real Madrid: “Fuimos la burla de toda Colombia”

Sin embargo, Michael Ciani, un excompañero de Zlatan en el LA Galaxy de la MLS ha revelado que el odio y la tensión sí son reales, aunque solo del lado del sueco, según lo que se sabe y lo que habló Ciani. 

Así pues, Ciani reveló en entrevista con RMC Sport que: “Si eres cercano a Cavani, a Ibra no le gusta. No importa si estás con Ibra o en su contra” admitió mientras contaba que: “Él me dijo que todo estaba bien con Laurent Blanc en PSG. La única persona con la que nunca se juntó fue con Cavani”. 

Continuó: “Me contó que solo ha odiado a tres o cuatro compañeros en toda su carrera… y uno de ellos era Cavani”. 

Aunque la pareja de arietes sueco-uruguaya formó una dupla formidable y tembile para los rivales del PSG, nunca hubo muestras de cariño entre los dos ni un “amor perdido” según califica el portal Goal

Sin embargo, en una entrevista de 2013, Cavani hizo referencia a su relación con ‘Ibra’ pero en el campo: “En cierto nivel, hay una conexión entre nosotros que se da más fácil que con otros jugadores. No hemos estado jugando juntos por mucho tiempo y creo que tenemos que trabajar más duro. Aún así, hemos demostrado que existe una conexión entre nosotros.”

Lee también: Un año de una de las remontadas más recordadas en la historia de la Champions League
 

Te puede interesar