Deportes

Fútbol Internacional
Ibrahimovic duro con Cristiano Ronaldo, GQ Italia

Ibrahimovic duro con Cristiano Ronaldo, GQ Italia

Ibrahimovic duro con Cristiano: “Ahora sabemos que sus trofeos fueron ganados por Florentino Pérez”

El sueco Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, fue duro con el portugués Cristiano Ronaldo, luego de anunciar su regreso a Italia.

5 Dic 2019 10:51Por: canalrcn.com

A días de haber confirmado su regreso al fútbol europeo, Zlatan Ibrahimovic sorprendió con unas duras declaraciones contra Cristiano Ronaldo, quien será su próximo rival en la Serie A, en GQ Italia. 

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia".

Fiel a su estilo, el sueco fue duro con Cristiano Ronaldo, de cara al próximo año, donde ya avecina un duelo entre ambos.

“¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron. Su respuesta fue directa y fiel a su estilo. “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”

Sin ser suficiente, Ibrahimovic aseguró que el ‘desafió’ de Cristiano Ronaldo era solo una excusa para salir del Real Madrid.

“Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”

Por último, más picante que nunca, Ibrahimovic selló su crítica al portugués, luego de que este no este triunfando en la Juventus.

"Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez"

Lee también aquí: James vuelve a las cámaras en la cena de navidad del Real Madrid

Te puede interesar