Deportes

Fútbol Internacional
Ian Carlo Poveda la rompe en la Sub-23

Ian Carlo Poveda la rompe en la Sub-23 e hinchas del Leeds lo piden para el plantel profesional

Ian Carlo Poveda dejó el Manchester City para jugar en el Leeds United, con el deseo de contar con más minutos.

10 Mar 2020 9:52Por: canalrcn.com

Ian Carlo Poveda, actualmente jugador del Leeds United, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, se ha destaco en el equipo Sub-23, a la espera de contar con minutos en el plantel profesional.

A sus 19 años y después de cinco temporadas con Manchester City, el jugador con padres colombiano buscó un nuevo reto y contar con más minutos, algo que Pep Guardiola, su exentrenador, reconoció como positiva la decisión de Poveda de salir al Leeds United, equipo el cual dirige Marcelo Bielsa.

Poveda es joven, tiene que jugar, no pudo y creo que Leeds United es un desafío increíble para entrenar con uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores”

Lee también aquí: Barcelona-Napoli se jugará a puerta cerrada

Por eso, luego de un mes de estar ya en el Leeds, Ian Carlo Poveda deslumbra con el plantel Sub-23 y así lo dio a conocer el mismo equipo, donde subió una acción del jugador, la cual inició y finalizó con una asistencia para un tanto ante el Barnsley.

La gran acción de Poveda fue destacada por los aficionados del Leeds, los cuales pidieron que este por lo menos en el banco de suplentes del plantel profesional y poder ser tenido en cuenta por parte del argentino Marcelo Bielsa.

Lee también aquí: El fútbol español se jugará a puerta cerrada las próximas dos fechas

Te puede interesar