Deportes

Fútbol Internacional

Hugo Rodallega y una 'pulla' a los hinchas colombianos

'Hugol' mostró un poco de molestia por las opiniones que se generan en su contra por parte de sus compatriotas.

15 May 2020 17:05Por: canalrcn.com

Hugo Rodallega abrió una nueva polémica en redes sociales después de publicar en su cuenta personal de Twitter un mensaje dedicado a los hinchas del fútbol en Colombia y en Inglaterra. 'Hugol' dio a entender que no es muy querido en su país.

Te puede interesar: Falcao y sus compañeros aceptan recorte salarial por parte del Galatasaray

En el trino contaba que en ambos países se había hecho una encuesta para calificarlo de 1 a 10 y en tono sarcástico apuntó contra la hinchada del país 'cafetero' asegurando que le tienen "envidia" o no lo quieren reconocer por su talento goleador en el fútbol.

"A qué se debe que en 2 países se haga una encuesta sobre Hugo Rodallega para calificarme de 1 a 10 como jugador en Colombia & Reino Unido ¿adivinen en cual me fue mejor? no se si es envidia o simplemente no quieren reconocer" fueron las palabras del delantero con presente en el fútbol de Turquía.

Sus inicios fueron en Quindío en el año 2004, luego pasó al Deportivo Cali y su talento lo llevó al fútbol mexicano donde vistió los colores de Monterrey, Atlas y Necaxa. De ahí partió al fútbol de Europa para jugar con el Wigan y el Fulham de Inglaterra. Su presente en el fútbol turco inició en 2015 con el Akhisar Belediye luego fue al Trabzonspor y ahora está en el Denislizpor.

Te puede interesar