Hugo Rodallega habla de su deseo de jugar en América

Hugo Rodallega / Denislizpor.

Rodallega se despacha: su deseo de jugar en América y la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

El delantero colombiano Hugo Rodallega habló sobre su deseo de volver al FPC y dio su opinión sobre Reinaldo Rueda.

10 Ene 2021 15:52Por: Deportes.canalrcn.com

La cuarentena por Covid-19 ha servido para volver a saber de aquellos jugadores que se salieron del radar. Uno de ellos es Hugo Rodallega, quien ha confesado varias veces su deseo de regresar a Colombia y jugar en el América.

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Es siempre una voz autorizada y en charla con el VBar de Caracol Radio volvió a hablar. Rodallega habló de su retiro y del momento que quiere retirarse: "No sé cuántos años más quiero jugar, lo disfruto, me siento bien, no como de 20 años, pero intento mantenerme, disfrutar, los años que sean". 

En cuanto al final de su carrera, el atacante dejó claro en qué equipo quiere finalizar: "Ojalá mi último partido como profesional sea con Deportes Quindío, ojalá lo pueda cumplir".

Sobre las ofertas que ha tenido para jugar en el país, Rodallega explicó:  "Es normal que a la edad que tengo la gente me pregunte por volver a Colombia. Pero esto es un Colombia, cuando un equipo está interesado, llama, eso es lo que ha pasado conmigo, me he comunicado con varios clubes colombianos". 

Te puede interesar: Edwin Velasco y la mala noticia antes de firmar con Junior de Barranquilla 2021

El delantero volvió a reafirmar su deseo de jugar en América y explicó el por qué: "Me encantaría ponerme la camiseta del América. Y además de que hay que negociar, ellos deben ver si me necesitan en su equipo. No es que yo coja mis maletas y me vaya. Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá". 

Finalmente, dio su opinión sobre el nombre de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia: "Rueda ha demostrado su capacidad, su conocimiento. Los jugadores de Chile escribieron un comunicado para que no se vaya. Es un gran hombre para nuestra Selección, ojalá se dé". 

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

 

Te puede interesar