Deportes

Fútbol Internacional
Hugo el ‘Loco’ Gatti dio positivo en coronavirus

Hugo el ‘Loco’ Gatti tiene coronavirus

El histórico arquero de la Selección Argentina Hugo el ‘Loco’ Gatti permanecerá internado en Madrid luego de dar positivo en coronavirus.

24 Mar 2020 14:35Por: canalrcn.com

Este martes se confirmó que el exarquero de equipos como River Plate y Boca Juniors, además de la Selección Argentina, Hugo el Loco Gatti fue contagiado con la pandemia del coronavirus y se encuentra internado en Madrid, ciudad donde reside desde hace unos años.

Gatti ha sido panelista en los últimos años del ‘Chiringuito’, programa deportivo de España, y este martes su hijo Lucas Cassius confirmó que el histórico portero de Argentina está internado, pero se encuentra estable.

Vea también: Cristiano Ronaldo se muestra “inmune” ante el coronavirus

En diálogo con Infobae su hijo Lucas dijo: "Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de cómo ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura".

El exfutbolista tiene 75 años y se encuentra en el grupo de mayor riesgo del Covid-19, está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace unos años.

Te puede interesar