Deportes

Fútbol Internacional

¿Huelga? David Ospina y los jugadores del Napoli se niegan a ir a la concentración

Los jugadores del Napoli, incluido David Ospina, se negaron ir a la concentración luego del empate en Champions League.

6 Nov 2019 9:49Por: canalrcn.com

El Napoli no pasa por sus mejores días en su rendimiento futbolístico, ayer por Champions League empataron a un gol con Salzburg en condición de local. Por este resultado y otro más, los jugadores y el presidente no la llevan bien.

Y es que el presidente y accionista mayoritario del club, Aurelio de Laurentiis, que había ordenado hace días que quedasen concentrados en el centro deportivo de Castel Volturno hasta el próximo domingo.

Lee también: Fixture Torneo Preolímpico Sub-23 Colombia 2020: sedes, fechas y horarios

El autobús que tenía que llevar a los jugadores al centro deportivo tras el partido de anoche se fue del estadio San Paolo vacío, con los jugadores que decidieron regresar a sus respectivas viviendas, molestos con las peticiones de De Laurentiis, informan los medios italianos.

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, y sus colaboradores fueron los únicos en regresar, a bordo de coches propios, al centro deportivo de Castel Volturno, respetando unos órdenes que, sin embargo, reconocieron no compartir.

Lee también: El técnico del Palmeiras critica fuertemente a Miguel Ángel Borja y su empresario lo defiende

Según los medios napolitanos, los futbolistas del Nápoles están molestos por las decisiones de la directiva y las consideran injustas, considerado el compromiso mostrado en el encuentro de este martes, terminado con empate y gol del mexicano Hirving Lozano.

Ancelotti no acudió a la habitual rueda de prensa posterior al partido europeo, algo obligatorio en competiciones UEFA y que conllevará una multa, y el único en hablar fue el capitán Lorenzo Insigne, en una breve entrevista televisiva concedida al acabar el partido cuando todavía estaba sobre el terreno de juego.