Presidente Panathinaikos / Instagram @dpg7000

Presidente Panathinaikos / Instagram @dpg7000

Hinchas atacaron la casa del dueño de Panathinaikos por poner en venta al club

Los ataques fueron recibidos en su hogar y en locales comerciales de la propiedad del máximo dirigente del Panathinaikos.

10 Jun 2020 15:47Por: Deportes.canalrcn.com

Un centenar de hinchas del Panathinaikos atacaron este miércoles la villa del propietario del club de básquetbol griego, Dimitris Giannakopoulos, que el martes había anunciado la puesta en venta de la entidad, informó la policía de Atenas.

Te puede interesar: Primeros en Suramérica: regresan a entrenamientos grupales

Los aficionados llegaron al lugar en moto y lanzaron piedras contra la casa y en los muros escribieron mensajes contra el aún propietario. Cuando llegó la policía, los hinchas ya se habían ido, por lo que no hubo ninguna detención. Ni el domicilio ni ninguna persona sufrieron daños importantes.

Dimitris Giannakopoulos, multimillonario de 46 años, estaba presente en su domicilio en el momento del ataque y lo difundió en directo en su cuenta de Instagram.

Los ataques fueron recibidos en su hogar y en locales comerciales de la propiedad del máximo dirigente del Panathinaikos.

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

"Mi familia ha invertido en el equipo más de 450 millones de euros y hemos comprado jugadores y entrenadores top. Estoy cansado de ser la única personas que pone dinero en el club", declaró Giannakopoulos en conferencia de prensa el martes para justificar su decisión.

Propietario de una empresa farmacéutica y de un grupo de medios digitales, compró el club en 2012 a su padre y a su tío y desde entonces ganó seis campeonatos griegos, incluida la última temporada, que no se completó al quedar suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus, cuando el Panathinaikos lideraba la clasificación.

Te puede interesar: Los datos previos de la jornada 28 de la Liga Santander: fechas y horarios

Te puede interesar