Deportes

Fútbol Internacional
Hermana de la novia de Centurión negó versiones y explicó los motivos del fallecimiento

Hermana de la novia de Centurión negó versiones y explicó los motivos del fallecimiento

Hermana de la novia de Centurión negó versiones y explicó los motivos del fallecimiento

Sol Pasini, hermana de Melody, quien falleció este domingo, habló sobre la muerte de su hermana y negó algunas versiones.

29 Mar 2020 17:47Por: canalrcn.com

Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, exjugador de Boca Juniors, falleció en la mañana de este domingo luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa de Banfield, mientras volvía de la residencia del futbolista pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria. Tenía 25 años.

Algunos medios de comunicación sacaron versiones sobre la muerte de la joven, sin embargo, su hermana Sol Pasini se pronunció en horas de la tarde por medio de su cuenta de Twitter y aclaró los rumores de los cuales además se preguntaban el por qué dejó la cuarentena obligatoria.

Vea también: Falleció la novia de Ricardo Centurión, futbolista argentino

“Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones... era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajo, amo...”, escribió la hermana de Melody.

Entretanto, Melody y el futbolista Centurión llevaban seis años de relación. Ella lo había acompañado a Brasil, Italia y México en su carrera como futbolista profesional. La joven era fanática de Racing y generalmente iba a la cancha con su familia.

Finalmente, su hermana también le dejó un mensaje de despedida, el cual movió fibras en sus allegados: "Tuvo amigos de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera"…

Te puede interesar