Deportes

Fútbol Internacional

Herencia de crack: los elogios desde San Lorenzo al hermano de Juan Fernando Quintero

El hermano de Juan Fernando Quintero se está probando en San Lorenzo, donde están muy felices con su talento y disciplina.

22 Abr 2020 13:30Por: Deportes.canalrcn.com

Mateo González Paniagua es el hermano menor de Juan Fernando Quintero, desde temprana edad ha seguido los pasos del '10' de River Plate y ha jugado en las inferiores de Envigado y ahora está probándose en San Lorenzo.

Te puede interesar: La Champions League se reanudaría sin VAR

El preparador físico de las categorías inferiores de San Lorenzo habló para El Diario Olé y destacó las cualidades de Mateo: "Tiene buena técnica, es rápido, tiene más despliegue que Quintero" añadiendo sobre su posición en cancha: "Es un enganche o volante interno, queremos trabajar bien la parte física y después ver en qué parte de la cancha lo ponemos" aseguró Fernando Kuyumchoglu.

El talento de Mateo González Paniagua sigue impresionando con su fútbol, que ha sido trabajado en Colombia y ahora en Argentina buscan darle forma y profesionalización al trabajo del juvenil para proyectarlo a futuro. Actualmente está viviendo con su hermano en Argentina, por solicitud del club, que le pidió quedarse en el país para seguir trabajando después de la cuarentena.

Te puede interesar